Así es TENA Silhouette, la revolución en protección para la incontinencia que ahora se combina con el mejor diseño de ropa interior. Con un corte suave y discreto que se ajusta mejor a tu cuerpo y te proporciona mayor comodidad, está disponible en tres colores y aporta la seguridad del mejor absorbente. ¿Se puede pedir más?

TENA Silhouette es la nueva gama de ropa interior para mujeres activas que tienen pérdidas de orina moderadas. Esta colección de ropa interior para la incontinencia ofrece un corte suave y discreto para que el ajuste y la comodidad sean máximos; además, está disponible en los tres colores preferidos por las usuarias: blanco, crema y negro. De hecho, TENA Silhouette revoluciona el mercado al lanzar el primer pant negro del sector.

Así, TENA, líder en soluciones para la incontinencia urinaria femenina, responde a las demandas de las mujeres con un producto similar a la ropa interior, que por fin te permite elegir tu tono favorito (ya puedes combinarlo con el sujetador que más te guste, por ejemplo) y que protege como TENA Pants.

TENA Silhouette aúna comodidad, discreción y aquello que busca toda usuaria con pequeñas pérdidas de orina: la triple protección contra las fugas, la humedad y los olores. No tendrás que preocuparte por tu ritmo de vida, ya que seguirá siendo el de siempre.

TENA ha reinventado la imagen de sus pants, pues sabe que la ropa interior es una de las prendas que más influye en la autoestima de una mujer: hace que se sienta cómoda, segura y sexy. Por eso, TENA Silhouette une elegancia y confort, aportando, además, el valor añadido que supone el placer de elegir y sumando el color como signo de distinción: el negro es el favorito de la mayoría y el utilizado con mayor frecuencia. Así, esta braguita, la primera con este tono de su categoría, marca un antes y un después en la ropa interior absorbente.

La gama llega al mercado sabiendo que se enfrenta al desafío de responder a las demandas de usuarias exigentes: mujeres mayores de 45 años, empoderadas y con una vida laboral y social muy activa. Son plenamente conscientes de que las pequeñas pérdidas de orina no pueden limitar su día a día, de ahí que la funcionalidad y el diseño sean las señas de identidad del nuevo producto de TENA: la marca líder en incontinencia femenina sabe que lo que se lleva por dentro se refleja por fuera. Puedes solicitar aquí tu muestra gratuita de TENA Silhouette.