TENA Silhouette

Sigo siendo yo

Todas las mañanas, al levantarnos, seguimos el mismo ritual: elegimos nuestra ropa y complementos en función de nuestro estado de ánimo y de los planes que tengamos. Y la ropa interior es un elemento fundamental en esta ecuación. La lencería es una de las elecciones más íntimas y personales que realizamos a diario.

Es nuestra forma de expresarnos y de reafirmar la seguridad en nosotras mismas, en nuestra belleza y en nuestra feminidad

Aunque las pérdidas de orina son una situación que viven muchas mujeres, cada una de ellas es única. Por eso, la innovación de TENA Lady Silhouette consiste en proporcionar una variedad de colores a la ropa interior absorbente femenina, para devolverles el placer de elegir y que vuelvan a sentirse libres, femeninas y seguras.

PARA QUE SIGAN SIENDO ELLAS

ARTÍCULOS

14 noviembre, 2019
Un color para cada ocasión: claves para elegir y acertar
Seguro que tienes muy claro qué modelito escoger para cada momento, pero el color de la prenda también es primordial para transmitir quién eres, tu estado de ánimo e, incluso, para influir en los que te rodean. Si quieres saber qué tono elegir para triunfar en todas tus reuniones... ¡sigue leyendo!
leer más